Cursos

¿Por qué elegirnos?

·Porque tenemos más de 40 años de experiencia enseñando inglés y sabemos lo que funciona y lo que no dentro del aula.

·Método propio que nos da un margen de maniobra instanáneo. Nos adaptamos al alumno y no al revés.

·Porque podemos afirmar orgullosos que más de 7000 alumnos han pasado por nuestras aulas y con su buen hacer, nos han hecho Nº1 en Aprobados en Ferrol, Narón y comarca.

·Porque nuestras clases tienen como objetivo el desarrollo de la comprensión auditiva (listening) y la comunicación oral (speaking). Con nosotros tus hijos aprenden a entender y hablar inglés.

El camino a seguir se divide en tres etapas:

 

Pre-primary (2-5 años)

A los más pequeños les ofrecemos un programa de actividades lúdicas (juegos educativos, cuentos y talleres) apoyados por las nuevas tecnologías para familiarizarse con el idioma de una manera sencilla y amena.

El objetivo es que se diviertan y experimentar el inglés como una herramienta de comunicación en lugar de una asignatura.

 

Einstein Junior (6-11 anños)

Lectura (pronunciación) y dictado con el cual el alumno adquiere vocabulario y coge oído. ¡Si no leen ni escriben, son analfabetos!

Hablar: mediante historias interactivas, talleres científicos y de robótica, tendran que conversar en inglés para salir airosos de las situaciones planteadas.

Además, se repasa con mucha frecuencia para así afianzar lo aprendido.

 

100% Official English (12-18 años)

Siguen con prácticas de comprensión oral (listening) y lectura.

¿Cómo va a hablar el alumno si no entiende lo que le dicen?

Speaking Grammar (Ejercicios St. John’s) para repasar estructuras básicas de la construcción de frases.

Hablar: mediante historias interactivas propias (que les chiflan) practican conversación en inglés con situaciones de la vida real. ¡El inglés de todos los días!

Como centro examinador y preparador presentaremos a nuestros alumnos a los títulos oficiales de inglés británico y americano (Cambridge & Princeton English): IMPRESCINDIBLES para graduarse en la universidad y optar a mejores puestos de trabajo (B1, B2, C1 y C2)